Inscripciones para la Catequesis 2020-21

La Parroquia de Santo Tomás

Volvemos a la actividad en nuestra parroquia después de este periodo de incertidumbre y nueva normalidad. Iniciándose las Catequesis la primera semana de octubre, la del 5. Las inscripciones se realizarán en la semana del lunes 21 de septiembre al viernes 2 de octubre de 6 a 7 de la tarde, en la sala Berruguete (entrando por la portería de la parroquía)

Las inscripciones serán para los que inician primer año de catequesis de Infancia, primer año de catequesis de Confirmación y Postcomunión. Para los que están inscritos de otros años, se formalizará la inscripción, a través de su catequista, por whatsapp y
cuando empiecen las catequesis.

NOTA: El primer año de catequesis de Infancia, debido a la situación del Covid-19, será en la familia. Los padres serán debidamente informados y asesorados.

INICIO DE LAS CATEQUESIS

Las catequesis, de todos los años y grupos, se iniciarán la semana del 5 de octubre, a la hora de otros años, excepto los tres grupos de catequesis de confirmación, que recibirán el sacramento de la Confirmación el 21 de noviembre; estos grupos empezarán su catequesis el viernes 18 de septiembre a las 5 de la tarde.

NOTA: Debido a la situación epidemiológica que vivimos, los grupos serán reorganizados, en la medida de lo posible, por colegios y clases (A, B, C, D…), y se reducirán en número de niños, según el tamaño de la sala de catequesis, con el fin de poder salvaguardar el metro y medio de distancia entre cada niño.

Compartir en:
Otras noticias:
subir
¿Volver a las noticias?
buscar