Maria Teresa Trigo.

El Rincón de la Oración

Nos llamamos Miguel Ángel y María Teresa y somos matrimonio; pertenecemos a la Parroquia de Santo Tomás, de los Padres Dominicos, en Ávila.

Hace como 8 ó 10 años que el P. Laya, en una visita que teníamos con él, nos ofreció hacer el programa del Rincón de la Oración en Radio Veritas, dándonos carta libre para llevarlo como nosotros quisiéramos. Fue un reto maravilloso en donde vi la acción del Espíritu Santo. Se me olvidaba contaros que pertenecemos a la Renovación Carismática y nuestro Grupo está ubicado en una capilla preciosa, también ofrecida por el P. Laya, en el convento de Santo Tomás. No dudé ni un segundo en aceptar el ofrecimiento tan maravilloso del P. Laya. Mi marido estaba un pelín reacio pero nos lanzamos de lleno confiando en que el Espíritu Santo haría todo lo demás. Nosotros sólo queríamos hablar del Señor Jesús y con un poco de atrevimiento, evangelizar. Queremos ser instrumentos de Jesús de Nazaret, bajo la acción del Espíritu Santo, resultando que a la vez que instrumentos de la Palabra de Dios, hemos sido muy enriquecidos con todo aquello que oímos, leímos o meditamos. Os aseguro que está siendo una experiencia enriquecedora para todos: Vosotros oyentes y los transmisores, en este caso, nosotros, junto con un joven, Fernando Vaquero, que nos hace el control, domingo tras domingo.

Todos los domingos, de Octubre a Junio, a las 9,30 de la noche, hacemos este programa de radio. Mi marido da una enseñanza y yo comento el evangelio del domingo y a continuación, o bien llevamos una persona con su testimonio de vida con el Señor o un sacerdote con temas variados, todos, relacionados con Dios. En el Rincón de la Oración, sólo hablamos del Amor Trinitario. Todo esto es un sueño tan deseado y pedido que El Señor de la Misericordia no dudó en regalarnos. "Pedid y se os dará...". También deciros que todos los Padres Dominicos de este convento de Santo Tomás, en Ávila, tan llenos de sabiduría, están siempre dispuestos a venir los domingos a este pequeño Rincón de la Oración y comentar cualquier tema que deseemos, siempre de Dios. Un abrazo e invitaros también a vosotros. Miguel Ángel y María Teresa

Dirige: Mª Teresa Trigo

Presenta: Mª Teresa Trigo y Miguel Angel Santamaría

Control Técnico: Fernando Vaquero