Logo de El rezo del Santo Rosario

El rezo del Santo Rosario

Esto surgió con motivo del año del Rosario y la institución por parte del Papa Juan Pablo II de los Nuevos Misterios Luminosos, que a lo largo de este tiempo la legión de Maria en uno de de nuestros trabajos de apostolado, lo hemos difundido y explicado por la casa y a la gente, pues el Papa nos dice "Difundir el Rosario y darlo aconocer".

Como en esta Parroquia tenemos Radio Veritas, hablando con el Padre Laya nos propuso que nos encargásemos del rezo y meditación del Rosario en la Radio. Nosotros, la Legión de María, estamos siempre al servicio de las labores de Apostolado que nos pida y necesita la Parroquia. Aquí estamos aportando nuestro granito, empezando de momento los sábados con la intención, si es posible en un futuro a diario con los distintos misterios que corresponden a cada día.

En Ávila somos varios grupos de Legión de María repartidos por las distintas parroquias, aquí en Santo Tomás llevamos mas de 5 años somos varias personas activas, nos reunimos los lunes a las 6 de la tarde al lado del despacho parroquial y una de neustras labores va a ser el rezo del Rosario en Radio Veritas para aquellas personas que no pueden asistir a la parroquia a rezarle al igual que se retransmite la misa de los domingos por otras persoans de esta Radio.

Bueno, los presentadores habituales serán Concha, Sara y Mª José, y Fernando estará al control de sonido, contando con la colaboracion de todo el grupo de Legión de María en Ávila, también queríamos invitar a todos aquellos que no quisieran acompañar, recordándoles que estaremos los Sábados de 18h00 a 19h30 de la tarde aquí en Radio Veritas.

Dirige: Mª Jose Palacios

Presenta: El Grupo de Legión de Maria

Control Técnico: Fernando Vaquero