Melendi cantó sus lágrimas desordenadas a más de 6.000 abulenses

Melendi en Ávila.

martes, 29 de diciembre de 2015

Con una gran sala multiusos llena hasta la bandera dio comienzo el concierto, para calentar motores actuó Neus Ferri integrante del programa "La Voz", haciendo suyos algunos temas de otros cantantes como Luz Casal de la que dijo que querría parecerse a ella; Luz de hiel o la famosa canción de Sia junto al DJ David Guetta Titanium, algún tema de AC/DC canto en la noche abulense, junto a su guitarra interpreto Rock&Roll, El hombre del piano, entre otros muchos temas. Con esta actuación en nuestra ciudad cierra su círculo como telonera de Melendi.

Después de la gran voz de Neus dio paso Melendi que comenzó su actuación con tu lista de enemigos y Aprendiz de caballero de su último disco, el cual da nombre a su gira Lagrimas Desordenadas, luego retrocedió en el tiempo e interpreto Piratas del bar Caribe de su disco Aun más curiosa la cara de tu padre de 2009, volvimos a dar otro salto y nos fuimos a 2007 con Por amarte tanto de Mientras no cueste trabajo.

Hizo un parón en su concierto para hablar con el público y dio paso a una canción contra el maltrato infantil llamada La tortura de Lyss. Después de esta siguió Llueve de su disco de 2010 Volvamos a empezar, repaso temas de sus nueve discos en el mercado, volvió a hacer otro parón para hablar con el público nuevamente y la canción que dio paso a este fue Autofotos, la cual dice que la compuso observando a su mujer. Y para cerrar la noche interpreto Billy, un gran broche para una noche que hizo que más de 6.000 personas tarareasen todos los temas que este artista asturiano interpreto en su nueva visita a nuestra ciudad.

Neus Ferri.
Autor: Joaquín Vaquero
volver a noticias - siguiente noticia: II Aniversario del Ávila-House The Festival