In Memoriam de Juan Carlos Pastor Gómez

Juan Carlos Pastor.

martes, 15 de septiembre de 2015

Hace un año que te fuiste de viaje, viaje al que no me quisiste llevar pese a que todos íbamos juntos. Ese 24 de mayo a las 18 horas saliste sin equipaje y sin decir nada pero cierto es que algo de mí viajo contigo, algo muy grande te llevaste de mi vida.

No sé como te irá en ese nuevo domicilio, al que ese día te trasladaste, porque jamás llegan noticias de ese lugar ... me cachis la mar ... no deben tener correo, línea telefónica, medios de transporte por que nadie viene a darnos noticias vuestras..., pero fijo que tu ya has empezado a trabajar y habrás iniciado el montaje de tu pequeña emisora de radio, andarás con cintas, cds, cassettes, aparatos viejos de radio , cables, etc....tu sin eso no sabes estar, sin eso y sin tu familia y amigos pero tienes que ser fuerte. Además tienes a papá y los abuelos a tu lado, te gruñirán un poco , como cuando éramos pequeños, pero aguántalos que ellos te ayudaran . Tu ahí y nosotros aquí tenemos que seguir adelante (mama también gruñe y ahora que te has ido mucho más, tu viaje no la ha gustado nada).

En el año que ha pasado te hemos extrañado mucho y estamos aprendiendo a vivir sin

ti... pero mi gran hermano, Juan Carlos, cuesta, cuesta mucho..la gente no sabe cuanto, tan sólo aquella que ha pasado por ello. Nuestras vidas siguen, pero la alegría se ha ido, los recuerdos fluyen constantemente (es bueno recordar mirando al futuro, pero yo de momento recuerdo mirando al pasado y contigo a mi lado ) y de pronto te das cuenta que son sólo eso RECUERDOS y que tu ya no estas.

Mi querido hermano sabes que hora a hora, día a día, mes a mes y año a año, mientras yo esté aquí, tu estarás también con nosotros en todos los instantes de nuestra vida cotidiana y, cuando me muera sin poder olvidarte y después de la muerte se llega a alguna parte, preguntaré si hay sitio para mí junto a ti.

Un besote muy, muy grande de esta viajera a la que has dejado sin acompañante.
Tu hermana Mary.


Comentaros que este próximo jueves, 24 de mayo, a las 19:30h. se oficiará una misa en recuerdo de nuestro compañero y miembro de honor de nuestra radio, estáis todos invitados, os esperamos.Autor: Mary

volver a noticias - siguiente noticia: II Aniversario del Ávila-House The Festival