II Aniversario del Ávila-House The Festival

Ávila House Festival II.

jueves, 10 de octubre de 2013

El pasado sábado 5 de octubre se celebró la tercera edición del AHF en la capital abulense. El evento contó con los mejores artistas de música dance nacional, entre los que destacan DJ Nano o Les Castizos. El show congregó a más de dos mil personas en la cubierta multiusos de Ávila, este público fue entrando escalonadamente a lo largo de la noche. El show empezó de la mano del DJ local Pablo Jiménez a las 9 y media , este estuvo durante una hora sobre el escenario mostrando sus habilidades a la hora de pinchar.

El siguiente en subirse al escenario fue el DJ residente deL AHF, Sergio Martín, que solamente estuvo media hora frente los espectadores. Los siguientes en usar la mesa de mezclas fueron The River y Sandro Ávila, estos estuvieron desde las once hasta la una de la madrugada para hacer bailar a toda la gente que empezaba a congregarse en el recinto. Durante la actuación de estos subió al escenario Miguel Lara, el Violin Live del evento, que lo dio todo durante sus quince minutos.

A la una subió la única chica que tenía un nombre en el cartel, hablamos de Nalaya Brown, una de las mejores Vocal Live de España y lo demostró delante del todo el público que se quedaba impresionado con su voz y con cada baile. Quince minutos después se presentó ante el público Juanjo Martín, uno de los mejores Dj's de España, que era uno de los más esperados de la noche. El madrileño hizo saltar y cantar a todo el público durante sus cuarenta y cinco minutos de actuación.

Luego volvió a subir Nalaya para interpretar las canciones más populares entre el público durante quince minutos. A las dos y cuarto de la madrugada salió ante el público el artista más esperado de la noche, DJ Nano, este otro madrileño hizo que todos los asistentes vibrasen con cada canción que mezclaba y al final de la actuación los asistentes se lo agradecieron con la gran ovación que recibió. A las tres de la madrugada volvió a subir Miguel Lara interpretando con su violín grandes temas del estilo dance durante un cuarto de hora. La última actuación de la noche vino a cargo de los malagueños Les Castizos, el dúo estuvo alrededor de una hora frente al público y dieron lo máximo ante estos.

Cuando se acercaba el final de la actuación la pareja de DJ's tiró champán desde el escenario al público exaltado con sus grandes mezclas. EL AHF echó el cierre otro año más por todo lo alto en la cubierta multiusos. Ahora solamente podemos decir que ¡queremos más!

Ávila House Festival.
Autor: Joaquín Vaquero
volver a noticias - siguiente noticia: Melendi, el 11 de octubre en Ávila