Fiesta Sick Of Tronic

Sick of Tronic.

lunes, 29 de octubre de 2012

El sábado 13 de octubre tuvo lugar en Ávila la fiesta Sick Of Tronic de Robert Ramírez.

A las 21:El show empezó a las diez de la noche, pero no empezó a llegar gran cantidad de público hasta pasadas las once de la noche.

Fueron unas seis horas seguidas de música, de manos de figuras internacionales y nacionales.

La noche empezó de la mano del abulense Miguel Pose, que estuvo en el escenario presentando sus composiciones propias.

Después llegó el turno de Dani DJ. Su actuación contó con música completamente House.

Seguidamente llegó el turno de Annita Yes. Su repertorio fue muy variado, desde canciones pop hasta las canciones de reggaeton del momento.

El siguiente en aparecer ante el público fue Héctor Polo, conocido por ser el batería de Pignoise. Animó al público con temas movidos y conocidos.

Justamente a las doce y media de la noche llegó el momento de King África. El artista interpretó sus temas más conocidos, desde "Bomba" hasta "Paquito el chocolatero". El artista presentó su nuevo single "Oh Benuno".

Después llegó la hora del anfitrión, Robert Ramírez. Estuvo alrededor de dos horas frente al público. Interpretó sus temas más conocidos y remezcló temas actuales.

Durante la actuación de Robert Ramírez, subió al escenario la invitada especial, Soraya Arnelas.

Soraya interpretó canciones de los años ochenta y sus éxitos más conocidos. Todo el público cantó y bailó con "Mi mundo sin ti".

El último de la noche fue David Castillo (Jonathan, en la serie Aida). David demostró que aparte de actuar, también sabe mezclar. Tocó temas desde Swedish House Mafia hasta Avicci.

Sick of Tronic y Robert Ramirez.
Autor: Catalina Macarena Orellana Salas
volver a noticias - siguiente noticia: El Abrazo del Misionero