Despistaos vuelve a Ávila

Despistaos, en Ávila.

lunes, 15 de abril de 2013

El pasado viernes el grupo de Guadalajara Despistaos volvió a la ciudad de Ávila en su gira "X Aniversario" en la que celebran recorriendo España sus 10 años en la música, algo que pocos grupos logran y más en los tiempos que corren.

Para dar comienzo al fin de semana y meterse el público en el bolsillo empezaron con "Tus fines de semana" de su cuarto disco "Vivir al revés". Repasaron temas de sus siete discos como los más cañeros, seña de este grupo, como Evohe! De su primer disco sacado en 2006 u otras más tranquilas como "Es importante".

Dani vocalista del grupo interactuó con el público y haciendo que la noche fuera aún mejor. Krespo guitarrista del grupo interpreto el tema "Un beso y nada más" acompañado del resto de la banda.

Otros temas que se pudieron escuchar en esa noche fueron "Un miércoles cualquiera", de su primer disco, "Desde que nos estamos dejan" del sexto disco "Cuando empieza lo mejor" , "Hoy" que es una de las canciones que nos han ido mostrando estos meses y que formara parte del disco que Despistaos sacara para Octubre, entre otros muchos temas con los que como decimos al principio repasan sus 10 años en la música y los cuales les han valido para hacerse un hueco en este mundo.

Despistaos.
Autor: Mª Vaquero
volver a noticias - siguiente noticia: Segundo triunfo de los Bicampeones del Mundo, Sainz y Moya hacen historia