Concierto de los Secretos fue espectacular

Los Secretos en concierto.

lunes, 28 de diciembre de 2015

La fiesta de San Segundo en Ávila tuvo su broche de oro con la actuación de Los Secretos en el Lienzo Norte, que comenzó sobre las 10 y media de la noche. Fueron 2 horas donde el mítico grupo madrileño dio un concierto acústico lleno de complicidad con los espectadores y donde fueron tocando uno a uno sus mejores temas, con un público que poco a poco se fue entregando y que, literalmente, finalizó el concierto puesto en pie bailando y cantando.

Empezaron tocando "Desde que tú te fuiste" y "En este mundo raro", para pasar a tocar la canción preferida de Enrique Urquijo "Volver a ser un niño" una preciosa canción que originó un momento especial en la sala.

Dedicó una canción del 86, cuando nadie se acordaba de ellos y sacaron su disco con "Quiero beber hasta perder el control" y bromeando sobre cambios de letras y versiones, sacó a relucir a Sabina cuando introdujo "Ojos de gata" con la que el público empezó ya a vibrar.

Siguió Álvaro haciendo bromas sobre los problemas de logística con su guitarra y sobre el olvido de los nombres y la memoria por la edad, sobre todo de Álvaro y Ramón, los más mayores, que le sirvió para introducir la famosa "La calle del olvido".

Cuando acabó esta canción se escuchó desde el público un "Guapo!" Que Álvaro contestó así: "Especifiquemos. No te has puesto las gafas" entre risas del público. Paco el bajista le indicó que lo había dicho un chico, a lo que Álvaro volvió a responder lo mismo.

Autor: Germán Sánchez Vegas
Enrique Urquijo Los Secretos.
volver a noticias - siguiente noticia: II Aniversario del Ávila-House The Festival