A Juan Carlos Pastor Gómez, Mi Hermano

Juan Carlos Pastor Gómez.

viernes, 24 de mayo de 2013

Dos años que la vida nos cambió. A partir de el 24 de mayo de 2011 , pasamos de tener un sol radiante en casa a vivir a media luz; de tener conversaciones y palabras, aunque fuera en peleas, a estar medio mudos; de tener un risa de ji ji ji, como tu hacías, a estar, tan sólo, sonriendo. Nuestra existencia se ha dividido en dos, ha quedado partida y todo ha cambiado.

Perder un ser querido , mi hermano pequeño, es algo tan duro que no lo puede explicar . Es un dolor tan hondo, tan grande que ni las lágrimas te alivian , el corazón parece que se parte, el estomago se encoge, no puedes respirar y te ahogas pero no hay solución. Te sientes tan impotente de no haber podido salvarle de su enfermedad que te revelas contra todo lo que te rodea y lo peor no encuentras sentido a no poder verle más, No poder sentirle, verle, oírle , olerle y tocarle es ..es querer morirte para volver a abrazarle , pero.. respiras , reaccionas y te das cuenta de que, jamás volverás a estar a su lado.

Ahora es el tiempo de recordar lo bonito y bueno que hemos pasado contigo ,mi hermano Juan Carlos, las risas, los viajes, los chistes (regulares eh), la música, la radio y su programación. "¡Siempre Conmigo! ¡Mi Niño Grande!".Autor: Chus Pastor

volver a noticias - siguiente noticia: Despistaos vuelve a Ávila
www.radioveritas.es