Jose Luís Perales llega a Ávila.

Jose Luís Perales en Ávila
El próximo día 22 de julio no te pierdas un evento único en las fiestas de Verano de Ávila Capital.

Han sido tres años y medio de silencio y retiro discográfico, la mítica voz que ha marcado a toda una generación presenta en nuestra ciudad su último trabajo producido por su propio hijo.

Jose Luís Perales puede presumir de mas de seiscientas canciones registradas, más de treinta Álbumes grabados y seguidores en España e Hispanoamérica.

Quien puede olvidar la mítica canción "Que canten los niños" o "América"... seguro que el viernes, 22 de julio, rememorará parte de su discografía, al rededor de las 21h00 en la Plaza de Toros de la capital.



Manuel Carrasco bailará el viento en las "Fiestas de Verano"

Manuel Carrasco
Manuel se dejó ver en Operación Triunfo, este onubense de 35 años lleva mas de 14 años en el mundo de la música, su trayectoria musical y profesional va más allá del mítico programa que le catapultó a la fama, fue el primero y desde mi punto de vista, el mejor, con figuras como Rosa, David Bisbal, Bustamante, Chenoa ...

Comenzó con su album "Quiéreme" con gran éxito, le siguió su disco homónimo, "Tercera Parada", "Inercia" "Habla", "Habla II", "Confieso que he sentido" y con su último trabajo "Bailar el Viento" que nos trae a Ávila el próximo 23 de julio, dentro de nuestro programa de fiestas de verano.

Le hemos visto como coach de "La Voz" y con un desparpajo digno de andalucía, esperamos que el sÁbado 23, también demuestre sus tablas sobre el escenario de la Plaza de Toros, a eso de las 23h00, y nos ofrezca las canciones que han marcado a una generación de seguidores de Operación Triunfo.