Ávila disfruta de una noche con Manual Carrasco

Manuel Carrasco en concierto en Ávila

Recordando sus inicios y animando a "No dejar de soñar", participando y cantando las letras con entusiasmo y tras despedirse brevemente volviendo al escenario con el teclado y cantando en solitario con bellas letras, siguiendo con toda la banda recordando temas que un público entregado cantaba y disfrutaba, para seguir con una guitarra flamenca cantando a la ciudad de Ávila, sus monumentos, sus plazas y gentes abulenses; para seguir con más temas continuando con su repertorio, para disfrute de la ciudad de Ávila, despidiéndose tras una tremenda noche abulense de disfrute junto a Manuel Carrasco.

Con el retraso de un buen concierto, Manuel Carrasco salió al escenario sobre las once de la noche presentando al público abulense su repertorio al ritmo de sus canciones inspiradas en distintas vivencias. Por ejemplo, la letra de "Mujer Valiente" habla sobre una joven que supera su situación personal haciendo vibrar a todos los asistentes, manteniendo al público atento y animado, demostrando que "Tan solo tú puedes llenar el corazón" del público y "Hacer volar el viento" en el que sus canciones deleitaron a todos.

Crónica de Fernando Vaquero.

Fue toda una gozadera como se dirían en mi tierra

Jose Luís Perales en concierto en Ávila

Desde la responsabilidad y el placer de poder haber asistido Esther Quisique y un servidor Domingo Malzoni coproductores de un programa en radio Veritas 107.5 de la FM y en online "fue una rozadera". Como personas mayores de 60 años y apasionado de la música y de todos los géneros, apreciar a este señor cantaautor en su plena salsa con sus años y mostrándonos sus cuerdas vocales reales en un concierto de una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos refrescándose con buches de agua de un vaso encima de la pianola, fue algo que en nuestras vidas quizás no podremos apreciar y disfrutar de un nivel tal destacado de Perales, que no tenemos palabras para más argumentos hemos dedicado todo el tiempo en no perdernos ni un estribillo de todo su repertorio uno de lo pocos grande de España. En materia de foto solo expongo dos, una tomada como todos los acreditados en los tres primeros temas y una segunda foto en lo cual pedí permiso para el tema de "América" con instrumentos para dicho tema, cordeón, bongo y cajón un tema que vibro la Plaza de toros. América Libertad.

Una crónica de Domingo Malzoni y Esther Quisique.

Jose Luís Perales llega a Ávila.

Jose Luís Perales en Ávila
El próximo día 22 de julio no te pierdas un evento único en las fiestas de Verano de Ávila Capital.

Han sido tres años y medio de silencio y retiro discográfico, la mítica voz que ha marcado a toda una generación presenta en nuestra ciudad su último trabajo producido por su propio hijo.

Jose Luís Perales puede presumir de mas de seiscientas canciones registradas, más de treinta Álbumes grabados y seguidores en España e Hispanoamérica.

Quien puede olvidar la mítica canción "Que canten los niños" o "América"... seguro que el viernes, 22 de julio, rememorará parte de su discografía, al rededor de las 21h00 en la Plaza de Toros de la capital.



Manuel Carrasco bailará el viento en las "Fiestas de Verano"

Manuel Carrasco
Manuel se dejó ver en Operación Triunfo, este onubense de 35 años lleva mas de 14 años en el mundo de la música, su trayectoria musical y profesional va más allá del mítico programa que le catapultó a la fama, fue el primero y desde mi punto de vista, el mejor, con figuras como Rosa, David Bisbal, Bustamante, Chenoa ...

Comenzó con su album "Quiéreme" con gran éxito, le siguió su disco homónimo, "Tercera Parada", "Inercia" "Habla", "Habla II", "Confieso que he sentido" y con su último trabajo "Bailar el Viento" que nos trae a Ávila el próximo 23 de julio, dentro de nuestro programa de fiestas de verano.

Le hemos visto como coach de "La Voz" y con un desparpajo digno de andalucía, esperamos que el sÁbado 23, también demuestre sus tablas sobre el escenario de la Plaza de Toros, a eso de las 23h00, y nos ofrezca las canciones que han marcado a una generación de seguidores de Operación Triunfo.